• Buenos Aires, Argentina
  • Tel: (54 9 11) 4448-4477
  • marcelo@mindhunting.com

RECRUITING

Mindhunting es una Consultora formada por profesionales del mundo corporativo y cuyo objetivo primordial es colaborar con las empresas para vencer el “efecto Wellington”.

  • Buenos Aires, Argentina

  • (54 9 11) 4448-4477

  • marcelo@mindhunting.com

Recruiting

formula

“Yo siempre elegiría a alguien que tuviera más talento que experiencia. A veces cuesta más y da lugar a situaciones delicadas, pero no cabe duda de que, a largo plazo, resulta más satisfactorio. Una orquesta tolera la inexperiencia, pero no la falta de talento” Daniel Barenboim, dueño de la frase anterior, sabe de lo que habla cuando habla de talento, dado que es uno de los más reconocidos pianistas y directores de orquesta de la actualidad"


Cuando encaramos un proceso de Recruiting nos basamos en la premisa de la búsqueda de talento, aún por sobre la experiencia o la acumulación de éxitos laborales anteriores. Una asignación de éste tipo está orientada a profesionales cuya carrera no los ha ubicado aún en posiciones de toma de decisión, pero cuyo potencial de desarrollo hace prever, con poco margen de error, un camino de logros ascendentes


El esfuerzo principal está puesto en la evaluación más profunda de los candidatos en vistas a delinear un panorama de expectativas futuras de cada uno de ellos.

Procedimiento AID

Analizar

Analizar el escenario de la empresa-cliente y los requerimientos de la posición específica.

Investigar

Investigar el mercado-objetivo, para identificar dónde están actualmente los potenciales candidatos.

Detectar

Detectar dichos candidatos, entendiendo que un candidato se define como tal no sólo por cumplir con los requisitos.

"Aut viam inveniam aut faciam”